Referir a un paciente

¿Cómo refiero a un paciente?
Para referir un paciente a nuestra clínica, basta con hacer una carta de referencia. En ella te pedimos que seas lo más detallado posible sobre el motivo de la referencia. Te suplicamos además que incluyas la mayor cantidad de información posible sobre el paciente que refieres.
Ya que muchas de las decisiones terapéuticas sobre nuestros pacientes se basan en distintas características al momento del diagnóstico, es de particular importancia incluir en la referencia una copia de todos los resultados de estudios de laboratorio y gabinete disponibles hasta el momento.
Otorga la carta a tu paciente y refiérelo a nuestro centro. Te recordamos que para programar una cita en la consulta puedes realizarlo por teléfono o presencialmente. Por el momento no contamos con programación de citas en línea. Resuelve tus dudas sobre nuestros servicios por correo electrónico.
Estudios de Investigación
En el Servicio de Hematología buscamos la manera de mejorar la calidad de la atención que le proporcionamos a nuestros pacientes a través de la investigación clínica.
Gracias a los protocolos de investigación que se realizan en nuestro centro, podemos ofrecer estudios diagnósticos, de estadiaje e inclusive alternativas de tratamiento que no se encuentran disponibles para la mayoría de la población.
Para referir un paciente a alguno de nuestros protocolos de investigación, asegurate de que cuente con los criterios de inclusion para ellos, y que sea un candidato adecuado para el estudio.
Encuentra la información de los estudios en los que estamos recibiendo pacientes actualmente, para saber si puede ser de ayuda para alguno de tus pacientes aquí.

“Mejorando la calidad de la atención médica, de manera científica, técnica y humana, a costos accesibles para nuestros pacientes”
Solicita informes: + 52 (81) 8675-6718
También puedes dejarnos un mensaje en la siguiente sección